“No tan buenos pero diferentes” es un disco tributo a Galaxie 500; editado por Lo-Fi Records y con el apoyo de Fuego Amigo Discos, Laptra y Polvo Bureau.
Lo-Fi Records, con el apoyo de Fuego Amigo Discos, Laptra y Polvo Bureau; publico su tercer compilado tributo. En este caso; el homenaje va dirigido a Galaxie 500; una de las bandas más influyentes del Dream Pop, Shoegaze e Indie en general; en los años 90′ y en ocasión al aniversario de sus treinta años de fundación.
Si bien el recorrido de la banda fue bastante estrecho; puesto que solo tienen en su haber tres discos de estudio; los oriundos de Cambridge (Estados Unidos) han sido grandes influenciadores de muchas bandas que vinieron posteriormente.
El disco guarda una gran fidelidad con el sonido de los homenajeados; sutiles arreglos y melodías ensoñadoras por parte de una gran cantidad de bandas argentinas que interpretaron sendas versiones de varios temas de la banda; en un recorrido extenso de toda su discografía.
En el disco participaron MCTP, Fonez, Clochard, Ayudante Walpen, Ultrasuave, La Venganza de Cheetara, Koyi, Entidad animada, Las Ligas Menores, Niño elefante, Ruido Blanco y Yuliett.