El pasado viernes 21, y de la mano de Tintero Argentino, las bandas platenses Fus Delei y Frank is Dead, compartieron fecha en Guajira.
Cerca de la 1 a.m., una fila se aposta desde la entrada de Guajira y se extiende por varios locales contiguos; al imaginarse a estas bandas compartiendo escenario la manija no se aguanta, y claramente el frío no es un obstáculo para los seguidores de ambas formaciones.
Una vez adentro del lugar y cerca de las 2 a.m, sobre el escenario se encuentran los chicos de Fus Delei, banda formada en 2013, de quienes se espera para este año lo que será su primer disco de estudio.
Se subieron cargados de temas nuevos, los que serán parte del próximo disco de estudio; y algunos temas ya conocidos por aquellos que los siguen casi desde sus principios. A simple vista son apenas unos jóvenes, pero tienen bastante claro lo que quieren hacer, conquistan con su frescura y con la voz cristalina e inocente de Alejo Klimavicius (guitarra y voz).
Para cerrar la noche, se subieron al escenario los muchachitos de Frank is Dead, que luego de sortear algunos problemas técnicos, hicieron lo que mejor saben hacer, derretir un par de cerebros al paso del contraste entre sus riffs rabiosos y los agudos suaves de su cantante y guitarrista Francisco Formica.
Este trío platense integrado por Sergio Sebastián Poto (bajo, teclados y coros), Jeronimo Pescio (batería y coros) y a quien ya mencioné anteriormente Francisco Formica (guitarra y voz), tiene lo que hay que tener para mezclar lo mejor de Black Sabbath, con riffs garageros y una buena base de sonido funk.
El público en principio pareció tímido; pero poco a poco y con el correr de las canciones, la gente se fue acoplando de la mejor manera, quedando impaciente por más de estos muchachos.
MIRA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS:
Fotos de Macarena Torres Stramigoni.